.

.

lunes, 29 de agosto de 2016

Pdvsa garantizará normal suministro de combustible el 1° de septiembre



La industria petrolera venezolana y la clase trabajadora garantizan el normal suministro de combustible y pleno funcionamiento operacional en todas sus instalaciones, informó el dirigente laboral, Wills Rangel, durante su participación en la movilización de la clase obrera que se efectuó ayer desde el Paseo de la resistencia, en Plaza Venezuela, hasta el Palacio de Miraflores.

Ante los intentos desestabilizadores de la derecha opositora que anunció una gran marcha el 1° de septiembre, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) aseguró que se mantendrán movilizados para “salirle al paso a cualquier hecho de violencia o pretensiones desestabilizadoras de la oposición”.

Rangel alertó sobre el golpe de Estado en marcha que tiene como epicentro la movilización del 1° de septiembre, durante la marcha que prevé efectuar la derecha opositora. “Nosotros nos mantendremos movilizados porque sabemos que tienen poca capacidad de movilización y pueden intentar provocar algún desastre o evento que genere inestabilidad. Lo que buscan es una explosión social”, comentó.

El también titular de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) aseguró que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) mantiene normal operatividad y sus capacidades de refinación y producción de combustibles.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario