.

.

lunes, 29 de agosto de 2016

Hijo de Juan Gabriel: Mi padre fue un gigante de la industria musical



El hijo de la estrella mexicana , se pronunció tras la muerte de su padre ayer en la ciudad californiana de Santa Mónica, Iván Aguilera, afirmó que es una “ trágica pérdida” para los familiares y los muchos seguidores del artista en todo el mundo.

“La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores”, indicó Aguilera a través de un comunicado difundido hoy.

“Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente (de México) Enrique Peña Nieto”, añadió.

“Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida”,concluyó Aguilera en la nota.

Los familiares de Juan Gabriel apuntaron también en ese escrito que el artista fue “un gigante de la industria musical” y que asimismo fue un padre y abuelo “querido”.

Asimismo, la familia indicó que en los próximos días comunicarán más detalles acerca del fallecimiento del “Divo de Juárez”.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario