.

.

lunes, 29 de agosto de 2016

CICPC aprehendió a un adolescente por matar con una ‘cabilla’ a un hombre en Guárico




Funcionarios adscritos a la subdelegación Altagracia de Orituco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), detuvieron a un adolescente por el homicidio de un hombre. Hecho ocurrido el 27 de agosto del presente año en el municipio San José de Guaribe, estado Guárico.

Se tiene conocimiento del crimen luego de recibir una llamada en la sede del cuerpo detectivesco, emitida por los familiares de la víctima, en la que informaron que el cuerpo de Henry José Serrano Flores de 26 años de edad, se encontraba sin vida en el sector Santa Rosa de Lima de dicha entidad.

Los detectives al llegar al lugar del suceso realizaron las investigaciones pertinentes del caso, y recabar numerosas evidencias de interés criminalístico, determinaron la identificación plena del autor del hecho. Posteriormente capturaron a un adolescente de 17 años de edad en el sector El Serradero, ubicada en la parroquia San José de Guaribe.

Durante el procedimiento policial se determinó que el agresor luego de tener una discusión acalorada con la víctima, le produjo una herida con un objeto punzante denominado “cabilla”, causándole la muerte. La Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico tiene conocimiento del Caso.


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario