.

.

lunes, 29 de agosto de 2016

CICPC recuperó tres vehículos solicitados en el estado Sucre y Anzoátegui






Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron tres vehículos que se encontraban solicitados por los delitos de robo y alteración de serial, durante operativos realizados en el estado Sucre y Anzoátegui.

En el primer procedimiento realizado en la Urbanización Villa Campestre, calle A, parroquia Santa Inés, municipio Sucre de la entidad, donde fue recuperado un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color blanco, año 2016, solicitado por robo.

En otro operativo policial realizado en el estado Anzoátegui, en la Boyacá III, sector 3, vereda 25, Barcelona, los oficiales adscritos a la subdelegación Barcelona, expertos en materia de vehículos automotores, en el momento que realizaban experticia técnica de seriales al carro marca Hyundai, modelo Elantra, de color azul, tipo Sedan, se percataron que el mismo presentaba irregularidades en los seriales de identificación.

Posteriormente, en el sector Los Yopales, El Tigre, municipio Simón Rodríguez de la entidad, hallaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Silverado, de color gris del año 2010, solicitado por robo.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario