.

.

lunes, 29 de agosto de 2016

¡Cuatro abatidos! Activaron OLP en Caracas este lunes con 1.705 funcionarios


Hoy en horas de la madrugada se desplegó una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en todo el área de la Cota 905, El Cementerio, El Valle, y Coche, con la participación de 1.704 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y cuerpos policiales. 
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que durante el procedimiento sujetos que estaban solicitados por los delitos de secuestro y homicidio se enfrentaron a las comisiones resultando abatidos.
Los ciudadanos fueron identificados como: Jackson Davis Angulo Lander, alías “Pecho”, de 28 años de edad y Arnol José Bullon Marcano de 24 años.
En total fueron cuatro abatidos, los otros dos se conocían como alías “Richard” y “El Yorman”, quienes operaban en la zona de El Valle.
El ministro aseguró que continuarán realizando las operaciones necesarias para garantizar la paz del pueblo venezolano.
También detalló que el pasado 27 de agosto funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), en el estado Carabobo, practicaron la detención de dos personas a quienes se les incautaron cinco armas de fuego tipo facsímil, “la nueva Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme establece sanciones rigurosas a aquellas personas que utilicen este tipo de armamento”.
Resaltó que fueron decomisados uniformes militares que posiblemente formarían parte de la programación desestabilizadora para este jueves primero de septiembre.
Escuche a Néstor Reverol
Audio Player

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario