.

.

lunes, 29 de agosto de 2016

Educación Sexual: Atrévete a despertar el erotismo con este masaje inolvidable



Cuando pensamos en masajes eróticos, quizá restringimos la búsqueda a técnicas milenarias, provenientes de culturas distantes de nuestras fronteras o cualquier otra forma extravagante para tocar el cuerpo con la promesa del máximo placer sexual. Sin embargo, en la vida cotidiana también podemos redimensionar ciertas técnicas (que para algunos son ordinarias) pero al final resultan bastante creativas cuando se busca el máximo provecho erótico.

Sienta a tu pareja en el sillón mas cómodo que tengan disponible, luego invítalo a desnudarse o disfrutar la sesión en ropa interior, ubica la posición que te haga sentir más grata, bien sea sentada y/o arrodillada justo entre sus piernas.
Comienza lavando sus pies

Con agua tibia y jabón liquido de lavanda frota sus pies, para favorecer su proceso de relajación. Una vez hayas humedecido desde las rodillas y hasta sus pies, comienza a rozar secando con una toalla cada pierna procurando ascender cada vez más hacia su entrepierna.

Invítalo a cerrar sus ojos y dedicarse a sentir la caricia de tus manos sobre su piel, luegoaplica alguna crema humectante desde los pies, ofreciéndole un masaje dedicado desde los talones y hasta las rodillas.

Colócale toallas calientes

La idea es liberar cualquier tensión que sientas en sus músculos, además de excitarlo. Recuerda que en el caso de los hombres, cada sensación se refleja instantáneamente en su pene. Luego y antes de dirigirte a su genital, completa el masaje colocando toallas calientes sobre las zonas donde aplicaste la crema para favorecer su absorción.

A continuación, limpia tus manos y coloca en ellas algún lubricante íntimo con temperatura que te permita ofrecer un masaje mucho más sentido sobre su pene, evita los apuros y masajea delicadamente toda la superficie del pene. Alterna el tradicional movimiento arriba-abajo con giros de la mano y si tu pareja disfruta la extensión del masaje hacia otras zonas de su genital, pues inclúyelas para aumentar su placer sexual.

Puedes cerrar con broche de oro, proponiendo alguna acción penetrativa sin moverse de la silla o también puedes variar el guión erótico a sexo oral, siempre y cuando hayas tenido la previsión de utilizar lubricante saborizado para evitar el mal sabor o irritación de la garganta que generan los otros tipos de lubricantes.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario