.

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Entérate del resumen de los seis anuncios del Presidente Maduro



Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Plaza Caracas, ofreció distintos anuncios enmarcados en la recuperación y el fortalecimiento de sus políticas en las áreas de salud, deporte, obras públicas y educación.

1.- Construcción y restauración de 50 canchas deportivas

“La primera línea está destinada a la juventud venezolana, para construir y restaurar 50 grandes canchas deportivas”, aseguró Maduro.

2.- La inauguración de 115 escuelas nuevas con su dotación completa

“Esta es la segunda línea de educación. Yo quiero cuando a penas comiencen clases proceder a inaugurar 115 escuelas nuevas con su dotación completa”, detalló Maduro.

3.- Plan Barrio Adentro 100% – Inversión de Bs. 550 millones para distintos hospitales del país

Esta inversión estará destinada a los hospitales Carlos Arvelo, Clínico Universitario, J. M. de Los Ríos, Luis Razzetti, El Algdonal y Pérez Carreño, como parte de las medidas para la capital venezolana.

“He aprobado Bs. 550 millones para poner operativos seis (6) hospitales claves de la ciudad de Caracas”, informó el jefe de Estado.

4.- Recursos para la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor


“Estos recursos los he aprobado para poner bella a Caracas para el 24 y el 31 de diciembre”, informó Maduro.

5.- Instalación de 60 Bases de Misiones Socialistas


“Vamos a instalar de aquí al 31 de diciembre 60 Bases de Misiones Socialistas en 60 comunidades del pueblo”, esto lo dijo en relación a la meta “que es llegar a 76 Bases de Misiones Socialistas”.

6.- Fiesta de Asfalto

Por último, acotó que se retomará el programa la Fiesta del Asfalto en ocho de las principales avenidas de la capital y se sustituirán 700 ascensores en edificios emblemáticos de la ciudad.

“Vamos a retomar el Plan de Asfaltado, pero para que vaya Barrio Adentro, hemos priorizado ocho (8) avenidas principales de Caracas”, detalló Maduro.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario