.

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Comandos Rurales de la GNB actuaron en enfrentamiento para frustrar secuestro en Anzoátegui


Foto Referencial
Luego de recibir una denuncia verbal de un transeúnte comisión del Destacamento de Comandos Rurales Nº 529 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró frustrar el secuestro de 16 personas, entre ellas cinco menores de edad, en una finca en la zona sur del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

La información fue proporcionada por el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 quien detalló que al momento de llegar al sitio, los efectivos fueron recibidos con disparos.

“Dos de los sujetos fueron neutralizados y están tras las rejas, un tercero fue trasladado hasta el centro médico de El Tigre por encontrarse herido y otros tres lograron huir por la zona boscosa, sin embargo la búsqueda continúa para lograr desarticular por completo esta banda delictiva” agregó Ferrer.

Los integrantes de la banda delictiva fueron identificados como Mauricio Cabello de 19 años, Luis Alberto López (33) y José Luis Hernández (29) -herido-, a quienes les incautaron un pistola .38 con cinco cartuchos del mismo calibre sin percutir y otra 9mm, ambos con los seriales devastados.

Dos bandas más

Por otro lado, castrenses del D-523 desmantelaron a “los cuchillos” tras la detención de Carlos Javier Ortega de 41 años de edad – solicitado por robo agravado por la juzgado primero de Valle de la Pascua-, Aneldo España Leiva (32), Ramón Flores (66) y Jeanmary Rodríguez (38), todos capturados en flagrancia robando una finca en El Tigre.

“Al cuarteto se le incautó un arma de fuego calibre 16 milímetros sin seriales visibles, una res descuartizada, una nevera, una lavadora, dos televisores, un aire acondicionado, entre otros enseres” indicó la máxima autoridad del CZ 52.

Por último, otros tres ciudadanos integrantes de “Los Caraqueños” quedaron tras las rejas luego de que fueran encontrados en flagrancia desvalijando una camioneta Terios placa AA869YU la cual fue robada horas antes bajo amenaza de muerte a una ciudadana de 26 años.

Los sujetos fueron identificados como Aníbal Urbano Barrios (28), Kenny Barrios (27) y Kely Materano (24).Saludos y a sus órdenes.
/ Prensa GNB CZ Nº 52.-

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario