.

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Hallan granada en paciente tiroteado que ingresa al Miguel Perez Carreño



Este miércoles en el Hospital Miguel Perez Carreño ocurrió una llamada de alerta luego de que dos pacientes tiroteados fueron ingresados al recinto para ser atendidos y al momento que los doctores procedían a quitarle la ropa para hacer el chequeo se encuentran con la sorpresa que uno de ellos poseía una granada en su ropa interior.

Según la información obtenida los dos pacientes habían ya ingresado sin signos vitales, producto de un enfrentamiento que habían tenido con cuerpos policiales, y los doctores iban a verificar la causa de la muerte uando se 

encontraron con la granada, por lo que se procedió a desalojar el área de emergencia del hospital.

Por su parte, el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Carlos Rotondaro, comentó que el artefacto explosivo encontrado no representó “un peligro”, dado que contaba con los dispositivos de seguridad.

Asimismo, manifestó que los cuerpos competentes en el manejo de explosivos fueron notificados y accionaron el protocolo para estos casos.
Artefacto explosivo encontrado en paciente que ingresa fallecido al Pérez Carreño, no representa un peligro, cuenta con dispositivos (...)

(...) de Seguridad, ya los cuerpos competentes en el manejo de explosivos, están notificados y accionando para activar el protocolo.

Cabe estacar que Rotondaro informó en horas de la tarde a través de su cuenta en Twitter que el artefacto que ingresara a la emergencia del hospital correspondía a una granada lacrimógena, no explosiva.





Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario