.

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Plan Caracas Bella y Socialista se ejecutará desde el 1 de septiembre hasta el 31 de Diciembre



El Gobierno Bolivariano presentó este miércoles el Plan Caracas Bella y Socialista, el cual consta de la recuperación de siete hospitales principales, siete avenidas, 150 escuelas, 50 canchas, además de la construcción de ascensores en los barrios.

La presentación del plan estuvo a cargo del jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte y del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Dicho plan de recuperación será ejecutado desde el 1ero. de septiembre al 31 de diciembre del 2016.

Aponte informó que serán recuperadas 50 canchas en las 22 parroquias del municipio “al menos una cancha será rehabilitada por zona”. A estas labores de reacondicionamiento se suman 150 escuelas, con especial énfasis en el centro educativo José Ángel Lamas.

El plan ampliará el alcance de las Bases de Misiones Socialista de 16 pasarán a 76 en sectores más vulnerables (30 instalaciones construirá la alcaldía y 30 el GDC). Mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se empleará al 100 % “iremos cerrando ciclos de atención por territorio”.

El plan de movilidad urbana intervendrá siete avenidas (Libertador, Andrés Bello, Urdaneta, Bolívar, Fuerzas Armadas, Baralt, Sucre) de la ciudad mediante el empleo de asfalto y concentro, instalación de iluminación, remarcado de señalización, restauración de semáforos, además de la identificación de esquinas e intersecciones, son 21 kilómetros a intervenir.

Aponte dijo que serán priorizados proyectos comunales, también serán restaurados los espacios de las plazas Caracas, Oleary, Diego Ibarra y Teatro Junín, para posterior creación de Bulevar Francisco de Miranda que abarcará todas las áreas, así como la restauración y reapertura del Hotel León de Oro.

El Plan Caracas Bella y Socialista construirá cinco unidades de almacenamiento en frío para conservación de alimentos, con una inversión superior a los 500 millones de bolívares, aprobados por el Consejo Federal del Gobierno, para el uso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario