.

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Freddy Bernal devela “mapa estratégico” sobre supuesto golpe de Estado



El líder oficialista Freddy Bernal aseguró la tarde de este miércoles en Vladimir a la 1 que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada la “Toma de Caracas” es un golpe de Estado en desarrollo.

En su intervención transmitida por Globovisión, Bernal aseveró mediante varias láminas y mapas de Caracas, las “maniobras” que pondría en marcha la dirigencia opositora para “arremeter” en contra de su propio pueblo y terminar igual que el 11 de abril.

De la misma manera dijo: “Tomemos conciencia política, es un golpe de Estado en desarrollo (…) Quieren buscar sangre, es el mismo escenario del 2002, recuerden que la marcha del 11 de abril era una supuesta ‘movilización pacífica’, pero nosotros sabíamos que venían con violencia “.

“Ellos aún sin tener permiso, pretenden entrar en Caracas, están haciendo una movilización para derrocar al Gobierno (…) cada vez que han entrado en Libertador ha habido muertos, la última vez fue el 14 de febrero de 2014 y hubo un saldo inevitable”, señaló.

Continuando con su intervención Bernal sentenció: “El gobierno tiene el deber de organizar la paz, el orden, (…) lo que no pueden venir es con una marcha pacífica y convertirla en una movilización de insurrección”.

“Quiero hacerle un llamado a los opositores (…) Cuidado y no utilizan su bandera política y la ingenuidad para meterlos en un matadero, recuerden que el 11 de abril se asesinaron a 52 personas, este hexágono se parece mucho (mostrando un mapa de Caracas con los siete puntos de concentración), Dios nos libre”.




Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario