.

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Abatidos tres miembros de bandas criminales en OLP Nueva Fase en Caracas


Tras enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en ejecución de la Operación Liberación del Pueblo en su Nueva Fase, realizado en el oeste de Caracas, cayeron abatidos tres sujetos, integrantes de bandas criminales, dedicadas al robo, hurto, homicidio, secuestro, venta y distribución de drogas.

En un primer enfrentamiento suscitado en la calle Italia de la parroquia Sucre, resultó herido Kevin Gregorio Montes de Oca Guerra (18), quien al notar la presencia de los uniformados esgrimió su arma contra ellos, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor Ricardo Baquero, donde falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar, las comisiones policiales incautaron un arma de fuego, tipo Revolver, marca Smith&weeson, modelo 36, calibre 38 especial; un carnet policial del CPNB, cédula y tarjetas de distintas identidades.

Las investigaciones arrojaron que los documentos incautados, pertenecían a un oficial adscrito al servicio Comunal de la parroquia El Valle, quien había sido víctima de Montes de Oca. A su vez, este individuo, se encuentra involucrado en la muerte de un funcionario de la Policía Municipal de Caracas.

En un segundo enfrentamiento, en la parroquia La Pastora, específicamente en Puente Guanábano, cayó abatido alias “El Rody”, integrante de la banda delictiva “El Kleiber”, quien se encontraba indocumentado y se enfrentó a las comisiones policiales con una escopeta, calibre 12mm de seriales desbastados.

En un tercer procedimiento, ocurrido en la carretera vieja Caracas-La Guaira, Joseph David Alvarado Hernández (27) hizo armas contra los uniformados con un arma de fuego, tipo Pistola, calibre 9mm, marca Browling.

Joseph Alvarado se encuentra involucrado en el homicidio del oficial de Policaracas, Robinson García, hecho ocurrido el pasado 2 de agosto del presente año.
/CPNB

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario