.

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Gran Misión Vivienda avanza con Gas Comunal en varios estados



Con el ímpetu que los caracteriza, llenos de alegría y satisfacción por ser beneficiados con una vivienda óptima y de excelente calidad por el Gobierno Bolivariano a través de Gas Comunal, las y los trabajadores de la industria gasífera en todo el territorio nacional, se organizan para entre ellos mismos, con esfuerzo y perseverancia construir los complejos habitacionales en la modalidad de autoconstrucción.

Esta iniciativa, ideada por el Cmdte. Hugo Chávez y ejecutada por el presidente obreristaNicolás Maduro, en la empresa gasífera estatal otorgará un total de 1.493 viviendas, de las cuales ya han sido entregadas en una primera etapa lo que corresponde al 40% que se tenía estimado, mientras que en una segunda fase, se espera otorgar unos 934 hogares que se encuentran en pleno proceso de construcción.

Las experiencias más relevantes en todo el territorio nacional dan fe de ello: el Instituto Autónomo para la Vivienda en el estado Vargas (Ivivar) donó tres terrenos, para un aproximado de 80 viviendas; en el estado Falcón después de convenios sostenidos con los consejos comunales de la zona y sus respectivas alcaldías (Coro y Punto Fijo), serán entregadas 52 viviendas; en el estado Miranda serán 58 los trabajadores beneficiados; cincuenta (50) trabajadores en las ciudades de Guanare y Acarigua en el estado Portuguesa; en Barinas, el 63% de las viviendas en construcción ya han sido asignadas.

En Anzoátegui, dos terrenos donados por Pdvsa Gas servirán para la ejecución de cincuenta y tres viviendas de la siguiente manera: diez hogares ubicados en “Los Cipreces” en Anaco, 28 casas en “Las Isletas” situadas en Puerto Píritu, y quince auto construcciones de viviendas individuales; mientras que en Cojedes el 40% de hogares dignos ya se han materializado, gracias al apoyo del Frente Francisco de Miranda y la gobernación del estado.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario