.

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Usuarios de Movilnet denunciaron fallas en el servicio



El servicio de telefonía de movilnet ha presentado fallas desde hace varios días, el sistema de recarga de saldo pre-pago de la red estatal de telefonía móvil Movilnet, lo cual ha sido motivo de quejas de usuarios en redes sociales.

La falla en el servicio ha dejado a miles de usuarios incomunicados, al serles imposible recargar su saldo. “Disculpe, el sistema no está disponible. Inténtelo más tarde” es el mensaje que se escucha al intentar recargar saldo.

La falla también afecta a usuarios del servicio de televisión digital.

Hasta hace unas pocas horas, ni Cantv ni Movilnet habían dado explicaciones sobre las causas de la anomalía, lo cual había sido motivo extra de frustración para los usuarios.

A través de su cuenta en Twitter, Movilnet reconoció la falla y anunció el 29 de agosto:

‏@SomosMovilnet 29 ago.

“Movilnet informa a sus usuari@s que la plataforma de recarga de saldo ha sido restituida.Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”
Sin embargo, aún usuarios reportan deficiencias en el sistema.
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario