.

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

27 empresarios presentaron propuestas para invertir en el sector pesquero



El ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó este miércoles que 27 empresarios nacionales e internacionales presentaron el pasado martes sus propuestas para invertir en la creación de empresas mixtas en el país.

Parte de las propuestas están dirigidas a reactivar 14 plantas procesadoras de pescado, detalló Belisario, en entrevista concedida al programa El Desayuno de VTV.

“Dimos pasos importantes para la recuperación de la capacidad instalada que posee el Estado venezolano para promover, para fortalecer el sector pesquero y acuícola”, destacó el ministro.

Precisó que para la creación de las empresas mixtas se aprobaron 500 millones de dólares, por lo que se prevé un impacto positivo en toda la cadena productiva vinculada al sector pesquero.

Manifestó que estos son resultados del Consejo Nacional de Economía Productiva, formado el 19 de enero de este año, luego que el presidente Nicolás Maduro llamara a todos los empresarios nacionales e internacionales de todos los sectores, a incorporarse al impulso de la Agenda Económica Bolivariana.

“En el marco de ese llamado hemos trabajado de manera conjunta, lo puedo decir de manera responsable que en el sector acuícola hemos trabajado en perfecta armonía con el poder popular, el Estado venezolano y el sector privado, donde éste último ha querido trabajar de manera transparente, con verdadero sentido patriótico”, resaltó Belisario.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario