.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

7 claves para acariciar el clítoris



El clítoris es la zona femenina con mayores terminaciones nerviosas y su único objetivo es ofrecer placer. Sin embargo, para muchos es un misterio. Acá siete claves para conocer la estimulación correcta y así generar en la mujer un orgasmo. 

Para la doctora cubana, Celia Sánchez, del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), acariciar el clítoris “es una experiencia privada, ya que muchas mujeres descubren formas de excitarse y de llegar al orgasmo durante el coito.

Por otra parte, Ada Alfonso Rodríguez, directora de Proyectos e Investigaciones del Cenesex, realizó una encuesta a un grupo de mujeres, la cual arrojó que el 64% se inclina por las caricias al clítoris. 

Acá las 7 claves:
  • Busca una postura adecuada. Ésta debe permitirle a tu compañera estar receptiva a las caricias, para que así se relaje y se entregue totalmente a la experiencia.

  • Encuentra el botón mágico. Coloca tu dedo índice sobre el hueso púbico de tu compañera y deslízalo hacia el clítoris sin llegar a la cabeza. Frota con firmeza y suavidad de arriba hacia abajo, y luego de abajo hacia arriba varias veces.

  • Descubre la energía sexual. Dibuja círculos a su alrededor, en un sentido y luego en el otro, para así ir despertando la energía sexual y la excitación.

  • Imagina sobre el clítoris un reloj con manecillas. Con uno de tu dedo medio haz vibrar cada hora del reloj. El cuadrante arriba y a la izquierda (de ella), o sea, a las 2 horas, es el lugar donde sienten más placer la mayoría de las mujeres. Descubre el punto que lleva a tu compañera al éxtasis.

  • Utiliza tu pene. Realiza con la punta de éste movimientos circulares, arriba y abajo, en espiral y otros que vayan surgiendo en el momento. Haz que sea el protagonista de esta sesión de caricias especiales para el clítoris. Puedes alternar las caricias con las manos y dedos.

  • Movimiento húmedo. Acerca tu boca al clítoris y usa con provocadora y húmeda sensualidad tu lengua. Primero, con algo de firmeza, pero con ternura y deseo, rodea el clítoris por sus costados, sin retirar el capuchón, arriba y abajo y en círculos.

Que te guíe. Pídele a tu pareja que te muestre otros movimientos que le resulten excitantes.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario