.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Cómo lograr que tu chica te persiga por todas partes para que le hagas el amor



Si tu chica no quiere hacerlo contigo todos los días es porque lo estás haciendo mal, fatal. No es que no le gusten tus regalo, ni que esté en plena menopausia ni estresada . Simplemente es que no la haces sentir deseada. Ajá.

Las mujeres no son como tú. No se excitan al verte desnudo, lo sentimos. A las féminas hay que ganárselas de otra forma, como regalándoles el oído. Si quieres que tu chica (o la del vecino) caiga rendida a tus pies solo tienes que hacer que se sienta deseada. Que vea que te pone cachondo, para entendernos.

• Besos sorpresa: cuando se cierre de repente el ascensor, cuando estés haciendo la compra, en medio de la calle como quinceañeros… Pero no seas pesado.

• Mírala con una media sonrisa: como si la estuvieras desnudando con los ojos, ese es el truco. Mírala cuando se levante de repente, cuando se quite el abrigo o cuando se agarre el pelo. Si te devuelve la mirada, un consejo: ladea la cabeza mientras mantienes el contacto visual y sonríes de forma pícara.

• Tócala: unos cachetitos por aquí, un agarre de cintura apasionado por allá y unas caricias en el cuello serán suficientes.

• Piropéala: cuando lleve esos pantalones de gym tan ajustados o esa blusa tan sugerente no te cortes, dile lo buena que está, lo bien que le queda esa ropa y lo mucho que te está poniendo con solo mirarla.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario