.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

La Vinotinto ya está en Mérida para el juego contra Argentina



Con el objetivo de aprovechar bien el tiempo de cara al partido del martes, la selección nacional de fútbolaterrizó este viernes bien temprano en Mérida para enfrentar a Argentina en el Metropolitano de la ciudadandina por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia-2018.

Luego de la caída frente a Colombia en Barranquilla (2-0), la Vinotinto se tomó rumbo a la capital andina en dos vuelos chárter y llegó en la madrugada de este viernes, según información de nota de prensa del equipo nacional.

La Vinotinto chocará con Argentina con las ausencias de Wilker Ángel, Rolf Feltscher y Arquímides Figuera por amonestaciones.

Vizcarrondo también es duda, por cuanto salió con molestias en el juego frente a los neogranadinos en Barranquilla.

Argentina no contará con el joven Paulo Dyabala , quien fue expulsado en el partido contra Uruguay y tampoco estará su estrella Lionel messi, por dolencias en el pubis.

La Albiceleste ganó por la mínima a Uruguay este jueves por la séptima fecha Conmebol con un tanto de Messi en el minuto 42, que dejó a su equipo como líder de la clasificación. Venezuela por su parte continúa en el último puesto con solo un punto de 21 posibles.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario