.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

GNB capturó a hombre que trataba de robar en instalaciones de CRP Amuay



Funcionarios de la GNB de El Heroico Destacamento n° 131 aprehendieron a un ciudadano de 25 años de edad, natural de punto fijo Edo Falcón, quien fue sorprendido dentro de las instalaciones del CRP AMUAY intentando hurtar una rollo de cable 2 ½ pulgadas, maraca Cable EPR PVC 750 KC MIL KV15, con un peso aproximado de 12 mts de longitud y peso aprox. 80 kg.

Cabe destacar que el valor de cada metro de cable en 2.000.000,00 Bs, para un valor total de 24.000.000,00 Bs según el reconocimiento y evaluación practicado al material por la Gerencia de Prevención y Control de Perdidas del Centro Refinación Paraguaná. 

El detenido inmediatamente fue trasladado a la sede del destacamento de la GNB donde fue chequeado por el sistema de Información Policial del Estado Falcón (SIPOL) arrojando que se encuentra solicitado por la subdelegación de Punto Fijo por el delito de robo agravado de fecha 15/09/2013. 

Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía XV del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, Ext. Punto Fijo.

El Heroico Destacamento n° 131 hace un llamado a la Población Paraguanera y los invita a realizar todo tipo de denuncias con fin de dar golpes más certeros al alto índice delictivo y así lograr una unión más fortalecedora entre Pueblo y Fuerza Armada.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario