.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

¿De qué tamaño lo prefieren las mujeres?



Cuando se habla de sexo, una de los temas que genera más debate es el tamaño del pene. Queramos o no, muchos equiparan las dimensiones del miembro con el funcionamiento.

En un intento por llegar al fondo del asunto y conocer las preferencias de las féminas, estudiosos de la Universidad de California, Los Angeles, y la Universidad de Nuevo México, realizaron una investigación en la que utilizaron penes de 33 tamaños distintos creados en formato 3D.

Para su desarrollo, los investigadores se basaron en el tamaño promedio de un pene americano erecto: 6 pulgadas de largo y una circunferencia de 5 pulgadas.

Las 75 mujeres tuvieron que seleccionar el pene de su preferencia en dos instancias: para un encuentro de una noche y para una relación a largo plazo.

Las encuestadas indicaron que para una aventura sexual prefieren un pene “ligeramente por encima del promedio”, pero en el caso de una relación duradera, lo anterior preocupa menos.

Según los resultados del estudio, para un encuentro pasajero, en promedio, las mujeres buscan un miembro 6.4 pulgadas/16.3 cm de largo y una circumferencia de 5.0 pulgadas/12.7 cm.

En circunstancias contrarias, la preferencia, en promedio, es de un largo de 6.3 pulgadas/16.0 cm y circunferencia de 4.8 pulgadas/12.2 cm.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario