.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

La función que esperaban: Instagram ahora permite hacer zoom sobre las imágenes


Instagram, la red social de fotos más grande del mundo, se propuso competir cabeza a cabeza con Snapchat, otro medio social que crece a pasos agigantados. Por eso ha sumado características que son propias de la red de chat vitaminada, que tiene un fantasmita como emblema.

Así que los desarolladores de Instagram decidieron implementar el servicio Stories (Historias), que elimina automáticamente las publicaciones después de 24 horas (una marca registrada de Snapchat) pero al mismo tiempo deja abierta la posibilidad de guardarlas.

Otro cambio que los usuarios estuvieron esperando durante mucho tiempo es la prolongación del tiempo máximo de los vídeos, que ahora pueden durar hasta 60 segundos. Instagram continúa ampliando sus servicios.

Y ahora se sumó la posibilidad de hacer zoom en las fotos que vemos en la app que tiene una camarita como ícono. Con sólo mover los dedos sobre la pantalla táctil ya es posible ampliar las imágenes propias o de otros.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario