.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Asesinan a funcionario de la PNB para robarle su arma de reglamento en Valencia


El día de hoy un funcionario de segunda corte de la UNES fue herido de bala por sujetos desconocidos que pretendían despojarlo de una motocicleta marca Empire, modelo Horse de color negro, y de su arma de reglamento una Beretta Px 4, serial PX1643, la cual fue hurtada.

El hecho ocurrió en el sector Invasiones Mata Negra, en el municipio Valencia parroquia Rafael Urdaneta; cabe destacar, que la unidad motorizada quedo en el lugar al momento del acontecimiento y el funcionario caído fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Santa Inés donde se informó del deceso del oficial, quien fue identificado como Wilger Saba Blanquiz Rodríguez.

Este hecho es un más que se suma a las caídas de funcionarios que buscan salvaguardar, proteger, defender y servir al pueblo venezolano. Desde esta redacción damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos por la muerte del oficial Blanquiz.

Así mismo, se informó que en el lugar donde se suscitó el hecho yacía el cadáver del ciudadano Samuel Antonio Velásquez, C.I. 16.501.306, el cual presentaba impactos de bala desconociéndose si el mismo viajaba en compañía del funcionario o se encuentra involucrado en el delito.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario