.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

El Divo de Juárez sigue dando de qué hablar: Difunden fotografías familiares de Juan Gabriel


El Divo de Juárez, fue Alberto Aguilera Valadez, un joven que desde los 13 años de edad se propuso dedicarse a la música, atravesó obstáculos toda su vida, se convirtió en Juan Gabriel, el ídolo mexicano de muchos por varias generaciones, gracias al arte musical al cual se dedicó por más de tres décadas. El artista que falleció el pasado domingo mantuvo hizo esfuerzos para mantener en reserva su vida privada.

Sin embargo a unos días de su pérdida física, y después de la difusión de la serie “Hasta que te conocí”, donde se cuenta su inspiradora historia de vida, comenzaron a difundir las verdaderas fotos del artista en su ámbito familiar.

Laura Salas, una mujer de ojos claros, baja de estatura, discreta y fiel amiga de Alberto Aguilera es la madre de los cuatro hijos legales del astro mexicano "Juan Gabriel" fallecido el pasado domingo a causa de un infarto. Ya comienzan a salir algunas imágenes de su vida privada, esa que guardó con mucho celo.

Según los medios mexicanos, son tres hijos adoptados y uno biológico. Ellos son: Iván Gabriel (El menor. Hijo biológico y mánager del artista), Joan Gabriel (quién fue detenido en EE UU por conducir en estado de ebriedad), Hans Gabriel y Jean Gabriel (vive en El Paso, Texas). En todo momento de ha divulgado que Juan Gabriel fue un padre amoroso, atento y responsable de la crianza de sus hijos pese a los innumerables compromisos artísticos que cumplió durante su carrera.

También circulan escasas fotos de sus padres y de sus hermanos.








Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario