.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

PNB incautó 64.000 kilos de azúcar en Caracas (+tres detenidos+fotos)


Tras efectuar labores de investigación, funcionarios de la Dirección Contra la Economía Criminal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a tres sujetos por el contrabando de 64 toneladas de azúcar en la avenida Victoria, parroquia San Pedro de Caracas.

Los presuntos contrabandistas fueron identificados como: Franco José Valero (42), Carlos Luis Valero (39) y Luis Alberto Alonzo Da Silva (23), quienes se disponían presuntamente a descargar dos gandolas contentivas de 32 toneladas de azúcar cada una, en una empresa pulverizadora de este rubro.

Los uniformados solicitaron la respectiva documentación de la mercancía y constataron que la azúcar era proveniente de Brasil, así como también la falta de documentos de Ley. Se logró contactar a la empresa que presuntamente recibiría la mercancía, quienes manifestaron que no habían solicitado ese rubro.

Por tal motivo, el camión con remolque marca Mack, color azul con blanco y un segundo vehículo, marca Iveco de color blanco, quedaron retenidos para las actuaciones correspondientes.

Este caso quedó a la orden del Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) y la Fiscal 23 del Ministerio Público para el proceso penal.

/Foto: DCEC-CPNB


  Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario