.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Educación Sexual: Pasos a seguir después del ‘verano’ sexual



Para quienes tienen mucho tiempo en abstinencia sexual y quisieran reactivar su vida íntima, señalan consejos útiles.

Sea cual sea el motivo de la sequía sexual al momento de ponerte en marcha nuevamente seguro te sentirás un poco extraña y que no recuerdas nada o que tu pareja puede llegar a pensar que eres mala en la cama. Olvídate de los prejuicios y toma nota de los pasos a seguir después de una sequía sexual:

1.- El momento de desnudarse: Si nadie te ha visto como Dios te trajo al mundo recientemente, no te pongas nerviosa, recuerda que si no te sientes segura y confiada con tu cuerpo él tampoco lo estará y si llegaron a ese punto es porque le gustas tal cual eres.

2.- Superar el “verano”: Te aseguramos que tu pareja estará muy satisfecha al saber que estás tan deseosa de estar con él. No seas tan obvia pero si se lo puedes insinuar y de seguro lo captará rápidamente.

3.- Miedo al ridículo: Si estas tratando de seducir a tu pareja y en pleno baile sensual te tropiezas, no te preocupes esto ayudará a aligerar la tensión y muchas veces a los hombres le parece más excitantes estas situaciones imprevistas.

4.- Trucos en la cama: Si sientes que olvidaste tus mejores maniobras durante el sexo, recuerda que empezar de cero con una nueva pareja es como bailar con un desconocido, verás que poco a poco vas agarrando el ritmo y lograrán compenetrarse mejor. Concéntrate solo en que ambos la pasen bien y alcancen el clímax.

5.- Más estrecha: En otras oportunidades hemos hablado si la vagina se reduce por falta de sexo y la verdad es que lo que puedes tardar es en lubricar un poco si tienes mucho tiempo en sequía sexual, pero con la práctica seguida con tu pareja volverás a sentirte como antes.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario