.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Canciller Rodríguez exige a través de twitter al Gobierno de EEUU ceñir su actuación a las normas del derecho internacional


Canciller Delcy hizo su exigencia por Twitter
Haciendo uso de los medios digitales, como lo es la red social twitter, la canciller Delcy Rodríguez, exigió este miércoles a través de su cuenta al Gobierno de Barack Obama, a ceñir su conducta de acuerdo a lo estipulado en el derecho internacional, así como a respetar a la República Bolivariana de Venezuela, esto luego de las opiniones injerencistas expresadas por el vicepresidente norteamericano, Joe Biden.

El exhorto se produjo luego que el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, acusara al Gobierno venezolano de violar la constitución nacional y de reprimir la marcha opositora del pasado jueves 1 de septiembre, aunque aseguró que “cientos de miles de venezolanos se juntaron en Caracas para demandar su derecho constitucional a un referéndum revocatorio”.

En ese sentido, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores rechazó “la insolencia y el tenor injerencista” de las declaraciones expresadas por Biden este miércoles durante la conferencia anual del Banco de Desarrollo de América Latina–CAF, en Washington. Agregó que el Gobierno estadounidense ofende y agrede al pueblo de Venezuela, que es una República independiente y soberana, al pretender dar órdenes.

La diplomática venezolana señaló que el Gobierno de Barack Obama alienta a los factores violentos y extremos para la ejecución de actos que perturben la paz y estabilidad en la patria de Bolívar.



Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario