.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

PNB capturó prófugo de Tocorón con 28 envoltorios de droga en San Bernardino


Funcionarios de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (Pnb), capturaron un sujeto prófugo del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón), quien poseía una identidad falsa y 28 envoltorios de droga, en el barrio Los Llanos, parroquia San Bernardino de Caracas.

Amílcar Eduardo Alvarado Gómez de 28 años de edad, fue como quedó identificado el detenido, quien presentó una cédula de identidad falsa bajo el nombre de Daniel Alejandro Ramón López de 23 años.

Alvarado Gómez tras ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por el delito de Homicidio Intencional con Premeditación y Alevosía de fecha del 21 de febrero del 2014, y fugado desde diciembre de 2015 del Centro Penitenciario de Aragua.


A este sujeto le incautaron 28 envoltorios de marihuana con un peso de 324 gramos, mil 600 bolívares en efectivo y un teléfono celular; el mismo quedó a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.  
Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario