.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

PNB detuvo sujeto con cédulas adulteradas y tarjetas ajenas en Caracas


Como resultado de labores de investigaciones efectuadas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (Pnb), se aplicó aprehensión a un sujeto por la posesión de diversas tarjetas de crédito y cédulas de identidad de distintas personas, en la esquina Piñango, parroquia Santa Teresa de Caracas.

El detenido quedó identificado como: Ely David Ortiz Pérez de 37 años de edad, a quien le incautaron 10 tarjetas entre débito y crédito, las cuales estaban identificadas con nombres de varios ciudadanos y dos cédulas de identidad con los datos adulterados.

El procedimiento se generó una vez que Ortiz Pérez observó a las comisiones policiales y actuó de manera evasiva, por lo cual procedieron a darle la voz de alto, para la respectiva identificación del ciudadano e inspección corporal del mismo.

Las evidencias y el detenido quedaron a la orden de la Fiscalía 13 en materia de Delitos Comunes del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario