.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Presidente Maduro: CLAP llegará a las comunidades cada 15 días


Durante la instalación del Congreso de la Patria capítulo CLAP, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó al coordinador nacional de los CLAP, Freddy Bernal, que de ahora en adelante trabajarán para que el sistema de distribución de alimentos llegue a las comunidades y los todos los sectores populares del país cada 15 días, con el objetivo de seguir combatiendo la “Guerra Económica” impulsada por la derecha venezolana.

Estas declaraciones la emitió desde el estado Cojedes, el Mandatario nacional, también hizo un llamado a todos los movimientos sociales, a la juventud, campesinos, pescadores, estudiantes, profesionales, de las misiones, de las grandes misiones y de la sexodiversidad para fortalecer el sistema de distribución de alimentos, con el objetivo de seguir construyendo de manera unitaria la patria venezolana.

Sobre este mes, el Ejecutivo nacional solicitó al coordinador del Congreso de la Patria que el 30 de septiembre deben encontrarse en la plenaria nacional donde presentarán las propuestas que surjan de todos los congresos realizados en todo el territorio nacional para seguir fortaleciendo los CLAP.

También apuntó que deben tener permanentes movilizaciones de calle para garantizar la paz en el país para contrarrestar las acciones que violentas que prenda hacer la oposición venezolana.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





1 comentario:

  1. Ojalá sea verdad pertenezco al Consejo comunal del barrio carmelo urdaneta zona oeste de Maracaibo con el nombre ernesto che guevara XXI y tenemos meses esperando la dicha bolsa otra es que en este consejo comunal hay corruptos y por eso me retirare del mismo

    ResponderBorrar