.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Educación sexual: Las mejores posiciones para enloquecer a un hombre



La rutina suele ser negativa en casi todos los aspectos de la vida, y las relaciones íntimas no escapan a esa premisa. Especialistas en educación sexual afirman que interactuar en la cama con posiciones diversas puede ser una manera de estrechar la relación. Es importante señalar que, a pesar de la infinita variedad de posibilidades a tu alcance, a continuaión recomiendan 5 infalibles posiciones para enloquecer a un hombre en la cama y volverle loco de placer.

Toma buena nota de las posturas que te ayudarán a convertirte en una diosa del sexo:  
1.Las aspas de molino: A pesar de su dificultad, esta postura encanta a los hombres. La mujer se tumba boca arriba abriendo las piernas, mientras que el hombre se tumba sobre ella penetrándola frente a sus piernas. La clave se encuentra en no verse la cara, lo que incrementa la excitación.

2.La profunda: Esta postura ofrece la máxima penetración. En esta ocasión la mujer se tumba boca arriba, colocando las piernas plegadas, permitiendo que la vagina quede completamente abierta. El hombre la penetra profundamente. La distancia entre ambos rostros aumenta la excitación.

3.El trapecio: Aunque compleja, esta postura resulta muy excitante. El hombre se sienta con las piernas abiertas. La mujer se sienta sobre el hombre para la penetración y va echándose lentamente hacia atrás hasta tumbarse totalmente. 
4.La sorpresa: Ideal para parejas que busquen sexo salvaje. Ambos se sitúan de pie, mientras que el hombre penetra a la mujer desde atrás, sujetando a la mujer por la cintura. La mujer se irá inclinando hacia delante. 
5.La almohada: El hombre se sienta en la cama, mientras que la mujer se coloca encima con las piernas sobre los hombros del hombre, donde se guiará el pene hacia la vagina. Es una postura perfecta para estimular el clítoris.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario