.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Estos son los PRECIOS de los nuevos iPhone 7 (+ caracteristicas+ fotos)

Al iniciar el Lanzamiento presentaron una entrevista en el famoso programa Carspool Karaoke


El tan esperado lanzamiento de la nueva versión del teléfono inteligente de Apple por fin se dio el día de ayer, estos son los precios de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Apple ha presentado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: con una cámara totalmente renovada (dual en el modelo Plus), sonido estéreo, resistencia al agua y algunos cambios de diseño, con la inclusión de un modelo en color negro.

La cámara es uno de los puntos en los que compañía ha anunciado novedades más significativas. El iPhone 7 cuenta con un nuevo sensor de 12 megapíxeles (más rápido y más eficiente), estabilizador óptico (hasta ahora reservado al Plus) y apertura f/1.8. La cámara frontal será de 7 megapíxeles con un sistema de autoestabilización de imagen.

Por lo que respecta, al iPhone 7 Plus: más cambios. El modelo más avanzado del smartphone de Apple incorpora una cámara dual que parece llamada a marcar diferencias. Los de Cupertino no son los primeros en apostar por esta tecnología, pero hacen su propia apuesta.

Se trata en realidad de dos cámaras con dos sensores de 12 megapíxeles, una de ellas gran angular y otra un tele que permite hacer zoom. La combinación de ambos elementos permite introducir un modo de retrato que permite conseguir un efecto de gran profundidad que Apple comparó con las posibilidades de una cámara réflex.

La pantalla no crece ni en tamaño ni en resolución respecto al iPhone 6s y 6s Plus, pero la compañía ha anunciado mejoras en el brillo, en el color y en 3D Touch (el sistema para reconocer diferentes intensidades de presión en la pantalla, presentado hace un año).

Se confirmó también la esperada desaparición del conector jack de 3,5 milimetros, unificando todo en el puerto del cargador lighting. Para usar unos auriculares convencionales será necesario un adaptador, que vendrá de serie en la caja del terminal.

La alternativa serán los AirPods, unos nuevos auriculares inalámbricos que también han sido presentados en el evento celebrado esta tarde en San Francisco. Su autonomía será de cinco horas pero el estuche para guardarlos ofrecerá 25 horas adicionales de batería para su recarga.

En el apartado del sonido, otra novedad menos esperada: la inclusión de dos altavoces para ofrecer sonido estéreo. Al altavoz situado en la parte inferior se le suma ahora uno en la parte superior del terminal.




Nuevo chip

En cuanto al hardware, los de Cupertino han presentado la próxima generación de chips que estrenarán los nuevos iPhone: el A10, que promete un rendimiento un 40% más rápido. La GPU de la nueva generación ofrece, según Apple, un desempeño de gráficos un 50% más veloz. Potencia que la compañía quiso ilustrar mostrando la edición en Lightroom de una imagen en formato RAW. Sin ofrecer datos sobre la capacidad de la batería, Apple anunció también una mejora en la autonomía del terminal (de dos horas en el caso del iPhone 7 y de una la versión Plus, en comparación con la del 6s y 6s Plus).

Versiones disponibles

Otra de las novedades que habían avanzado algunos portales especializados, el incremento de la capacidad de almacenamiento, se ha confirmado. Los nuevos iPhone 7 estarán disponibles en tres versiones: la inicial tendrá 32GB de almacenamiento y habrá otras dos de 128GB y 256GB. Esto supone duplicar las cifras del iPhone 6s (disponible en 16GB, 64GB y 128GB). Apple vuelve a prescindir de la ranura para tarjeta microSD, por lo que la capacidad no es ampliable.

En cuanto a los colores, la séptima generación de iPhone estará disponible en rosa, dorado, aluminio y en dos nuevos acabados: negro brillante y negro mate.

Precio y disponibilidad


Apple ha anunciado que los nuevos iPhone 7 y 7 Plus estarán disponibles para su reserva desde este mismo viernes (9 de septiembre) en diferentes países, entre ellos España. Los envíos comenzarían una semana después.

En cuanto a los precios, el iPhone 7 de 32GB arrancará en 769 euros, mientras que el iPhone 7 Plus en 909 euros.







Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario