.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Cicpc detuvo un hombre y un adolescente por asesinato a cuchillo en Nueva Esparta



Un joven y un adolescente fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por estar involucrados en un homicidio, ocurrido en el sector Los Robles, municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.

Una llamada telefónica anónima alertó sobre el cadáver de un hombre en la residencia Margarita Garden, el cuerpo sin vida quedó identificado como Simón Antonio Gascón Rodríguez de 47 años de edad, quien presentaba heridas punzo penetrantes producidas presumiblemente por un arma blanca tipo cuchillo.

Investigaciones documentales de campo y entrevistas realizadas por los pesquisas determinaron que en la residencia de la víctima se registró una discusión que terminó con la agresión que le segó la vida.

Las averiguaciones llevaron a los funcionarios hasta el sector El Márquez, municipio Díaz de la entidad, donde identificación y aprehendieron a Santos José González Rengel de 26 años de edad y un adolescente, quien se encontraba solicitado por los delitos de hurto y homicidio.

Durante el procedimiento policial se incautaron evidencias de interés criminalístico pertenecientes a la víctima, tales como: un teléfono, marca Samsung, dos relojes, un bolso y prendas de vestir.

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías Séptima y Décima Cuarta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario