.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Los Leones arrancarán su pretemporada


La fecha oficial de arranque de pretemporada para el equipo pelotero Los Leones del Caracas es el 12 de septiembre, día en el que parte de los elementos que defenderán la causa capitalina se encuentren con los managers para comenzar a trabajar en el complejo Venoco de Guacara, uno que verá como el equipo comienza a preparar lo que será el gran reto para esta temporada: conquistar el título.

Los de la capital que han vivido algunas temporadas grises en donde no han podido dejar el nombre de la institución en alto, saben que una buena preparación será fundamental para comenzar con el pie derecho la venidera temporada. “La pretemporada es un evento muy importante, no sólo porque el entrenamiento contribuye a disminuir la posibilidad de lesiones, sino porque además permite al cuerpo técnico reforzar los fundamentos y analizar las posibles selecciones al equipo grande”, dijo el presidente de la organización, Luis Ávila en el portal web oficial de la LVBP.

Pese a que los primeros días serán de reconocimiento y de ir armando el roster, con el pasar de las jornadas se irán reportando el resto de los peloteros para ponerse a las órdenes de cuerpo técnico que de entrada estará trabajando sin Alfredo Pedrique, ya que se desconoce la fecha en la que se reporte al equipo por compromisos en Triple A. “A medida que vayan llegando a Venezuela otros jugadores, y luego de que tomen su descanso y visiten a su familia, se irán incorporando al equipo”, destacó José Manuel Fernández, gerente deportivo de Leones.

Antonio Armas (coach de bateo), Richard Garcés (coach de bullpen), Yorvit Torrealba (coach de primera base) y Yunir García (coach de tercera base) serán los encargados de llevar a cabo los primeros entrenamientos de los melenudos que estarán en Guacara hasta el martes 27 de septiembre para luego trasladarse al Estadio Universitario de la capital.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario