.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

DCDO de la PNB acabó con la banda del "Nene" (+dos abatidos+dos armas) en Los Valles del Tuy



En medio de las labores de investigación en pro de neutralizar bandas criminales, funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, recuperaron dos armas de fuego tras enfrentamiento con sujetos en el sector La Marivi de Dos Lagunas de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

El procedimiento se generó una vez que las comisiones policiales se encontraban en la zona, con el fin de localizar y neutralizar las acciones de las bandas criminales que operan en dicho lugar, cuando sujetos armados atacaron a los funcionarios, donde resultaron heridos dos delincuentes, siendo trasladados a un centro asistencial cercano, luego de su ingreso fallecen.

Los antisociales se encontraban indocumentados, sin embargo las investigaciones policiales arrojaron que ambos son miembros de la banda criminal “El Nene”, dedicada al secuestro, extorsión y homicidios, por lo cual los uniformados se encuentran realizando la respectiva identificación de cada uno.

En el lugar, las autoridades colectaron una escopeta modelo Mossbere y un revolver marca Smith Wesson calibre 38, sin seriales visibles.


Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario