.

.

viernes, 28 de octubre de 2016

#Cicpc : Detenidos 15 hombres en Aragua por tráfico de drogas, robo, extorsión y porte ilícito de armas



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a 14 hombres y un joven, por los delitos de tráfico de drogas, robo, extorsión y porte ilícito de armas en el estado Aragua.

En un primer procedimiento realizado por los detectives adscritos a las subdelegaciones Cagua y La Victoria, en momentos que se trasladaban por los sectores Tamborito, La Otra Banda y Zuata del municipio Sucre, avistaron a cinco individuos identificados como: Jorge Carias de 30 años, Luis Gil de 34 años, Jesús Visval de 38 años, Yilber Visval de 18 años y Ender Pacheco de 2o años quienes tenían una actitud evasiva ante la comisión, por lo que son verificados ante el Sistema Integrado de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojando que poseían registro por droga.

Mientras que en el sector B, detuvieron a seis hombres identificados como: Maykol Arana de 32 años, Yohan Manía de 22 años, José Márques de 24 años, Yelimtzon Ramos de 28 años, José Araujo de 20 años y un joven de 17 años de edad, por los delitos de robo y extorsión, a quienes se les incautó: un facsímil tipo revólver, calibre 38 mm; tres motocicletas, dos marcas Keeway, modelo TX, año 2013, modelo Arsen II de color rojo y otra marca Bera, modelo BR-150, año 2007 de color naranja.

Finalmente, cuando realizaban labores de patrullaje por el sector Turagua, municipio José Ángel Lamas, Santa Cruz de la entidad, apresaron a cuatro hombres identificados como: Javier Linares de 36 años, José Blanco de 28 años, Juvenal Rivas de 59 años y Jhoseivy Rivas de 26 años, por porte ilícito de arma de fuego. Los funcionarios les incautaron dos armas de fuego, una marca Covavenca, calibre 20 y otra marca Amadeo Rossi, calibre 16.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios: