.

.

viernes, 28 de octubre de 2016

Cicpc esclarece cuádruple homicidio en el estado Aragua (+2 Detenidos)





Dos personas resultaron detenidas por funcionarios adscritos a la División de Homicidios Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encuentran involucradas en un cuádruple homicidio, ocurrido en el municipio Girardot, Maracay estado Aragua.

Se tiene conocimiento del caso debido a una denuncia realizada por familiares de la víctima en la sede del cuerpo detectivesco, quienes manifestaron a los funcionarios que ellos se encontraban en el sector Rio Blanco II, calle Rivas, parroquia Pedro José Ovalles, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos y sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos, para luego huir del lugar.

Los pesquisas iniciaron las investigaciones de campo, luego de realizar las investigaciones de interés criminalístico, a través de las experticias informáticas y entrevistas policiales a las personas que presenciaron el hecho, lograron la identificación de los autores del cuádruple homicidio.

Posteriormente, los detectives implementaron un dispositivo de seguridad en la entidad y lograron aprehender a los sujetos identificados como Pedro Ramón Torrealba Velásquez. José Luis Rodríguez Romeros, quienes al momento de su aprehensión se les incautó una pistola, de color negro, marca Zamorana, serial devastado, calibre 9 mm.

Durante la fase de investigación se pudo determinar que los sujetos aprehendidos portando armas de fuego, les propinan varios disparos a sus víctimas dejándolos sin signos vitales, para luego retirarse del lugar. Quienes se encuentran involucrados en el homicidio de Williams Ernesto Torrealba Salcedo, Franber Enrique Rodríguez Pacheco, Diego Alejandro Alpuria Camargo y una adolescente.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua, tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa las investigaciones para ubicar y capturar a una persona que se encuentra identificada e involucrada en el hecho.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario