.

.

viernes, 28 de octubre de 2016

Iris Varela realiza la primera inspección a la PGV luego de su desalojo (+Fotos)










La ministra de asuntos penitenciarios, Iris Varela, anunció este viernes el fin del conflicto en la Penitenciaría General de Venezuela y del Internado Judicial Los Pinos en el estado Guárico.

“El gobierno revolucionario ha logrado pacificar la PGV e IJ Los Pinos. Hemos rescatado al último grupo de reos ¡Paz!”, informó a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano señaló que para este viernes se habían sido rescatados 4.500 privados de libertad en estas prisiones.

El plan de pacificación tiene como propósito facilitar el desalojo total de los centros de reclusión para rehabilitar e implementar las bases del nuevo régimen penitenciario.


Anuncio al pais que el gobierno revolucionario ha logrado PACIFICAR la PGV e IJ Los Pinos! Hemos rescatado al ultimo grupo de reos! PAZ!!!
— maria iris varela (@irisvarela) 28 de octubre de 2016
#YoTrabajoPorVenezuela Continua Plan de Pacificación de la PGV e IJ Los Pinos para la hora hemos rescatado 4.500 Privados de libertad!
— maria iris varela (@irisvarela) 28 de octubre de 2016

Vale recordar que hace más de un mes el Ministerio del Servicio Penitenciario inició un plan de pacificación del recinto carcelario y recientemente se produjo en la PGV una situación de enfrentamiento entre los reos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Varela informó que todas las personas desalojadas han sido debidamente identificadas con el auxilio técnico del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario