.

.

viernes, 28 de octubre de 2016

Educación sexual: Fantasías sexuales: la mejor forma de lograr orgasmos intensos



La imaginación es un arma potente. Tanto que incluso tiene más poder sobre nuestra vida sexual que nuestras propias parejas. ¿Cómo? Así lo comprobaron dos estudios: el primero, de la Universidad de Rutgers en New Jersey, donde observaron qué ocurre con el cerebro femenino cuando una mujer se masturba ayudada por sus fantasías. El segundo, en tanto, de la Universidad Groningen, en Países Bajos, examinó cómo afecta a una mujer el ser estimulada sexualmente por su pareja.

El resultado fue revelador: las primeras mujeres experimentaron una explosión de actividad en cerca de 30 áreas del cerebro, incluyendo la corteza orbitofrontal, donde se producen las fantasías sexuales, mientras que las segundas, estimuladas por sus parejas, mostraron que esa corteza se iba “apagando” a medida que se acercaban al clímax, informó Cosmohispano.com.



Los beneficios de usar tu imaginación. Estos resultados dejan claro que cuanto mayor actividad cerebral se produce más intenso es el orgasmo, por lo que las fantasías serían fundamentales a la hora de lograr explosiones de placer más potentes.

Pero, ¿cómo potenciarlas? ¿cuáles son las más comunes y fáciles de replicar? Lo primero es no sentirte culpable por dejar volar tu imaginación. “Las fantasías suelen darse en personas con vidas sexuales de lo más sanas”, indica un estudio realizado por el doctor Harold Leitenberg de la Universidad de Vermont y replicado por la web hispana de Cosmopolitan, así que el primer paso es liberarse de complejos.

“Recrearnos en este tipo de pensamientos no es solo una buena forma de excitarnos aquellas veces cuando el mero contacto no es suficiente, sino también una excelente vía para predisponernos para el sexo, potenciar el deseo y el placer, y aumentar así la intensidad de nuestros orgasmos”, explica Julia Hernández, psicóloga y terapeuta del mismo sitio online.



Lo segundo es definir si las fantasías quedarán sólo en tu cabeza, y serán un intensificador de tu orgasmo, o si las compartirás con tu pareja. “Durante el acto, estos pensamientos pueden quedarse en tu mente o ser compartidos con él”, dice Hernández agregando que, de contarlo, puedes “confesarle aquello que tanto te excita de alguna experiencia que tuvieron o cosas que te gustaría que te hiciera y que nunca han experimentado juntos”, como por ejemplo atreverse a incorporar juguetes sexuales en su previa.

De tu cabeza a la práctica

Lanzarse a disfrutar de una fantasía no es fácil, pero sí te reportará numerosos beneficios. Por eso, si no tienes alguna en mente te contamos que el sitio Bustle.com recopiló las fantasías femeninas y masculinas más populares. ¿Te atreves a llevar a la realidad alguna?

Fantasías favoritas de ellos

Hacer un trío

Uno de los más clásicos. El ménage à trois siempre da vueltas en las cabezas de los machos, que fantasean con tener a dos chicas en la cama.

Juego de roles

La estudiante que se ha portado mal o la enfermera sexy que mejora cualquier síntoma son sólo algunos de los roles con los que él fantasea.

Voyerismo

Mirar a escondidas mientras su pareja se toca es la tercera fantasía en este ranking de popularidad elaborado por Bustle.com.

Que los pillen infraganti

Hacerlo en el baño de una discoteque o en una playa llena de gente. La sensación del sexo en público es otro de los sueños recurrentes. ¿Lo mejor? “Si se queda sólo en fantasía no tendrás que preocuparte porque te arresten o un escándalo de tus vecinos”, dicen en la web de El Confidencial, donde también analizan el conteo.



Sexo en lugares exóticos

Siguiendo la línea anterior, ellos fantasean con hacerlo no sólo en público, sino también en lugares raros, lo más alejados del lecho matrimonial. Así, un carrusel, un avión o un ascensor son sólo algunos de los espacios donde se imaginan contigo.

Fantasías favoritas de ellas

Ser stripper por una noche

La bailarina que se desnuda frente a su público es uno de los juegos de roles preferidos por las féminas. Atreverse y ser observada en un caño, por ejemplo, es lo que más las enciende, según la recopilación de Bustle.com.

Sexo con otra mujer

Quizás no es algo que hablarías con tus amigas, pero la mayoría de las mujeres fantasea con alguien del mismo sexo. “Puede ser interesante imaginar un tipo de sexo que nunca has tenido o visualizar algo que estás interesada en probar”, señalan en El Confidencial.

Exhibicionismo

La contraparte perfecta para el voyerismo de ellos. Mientras a los hombres les gusta observar, a ellas les gusta ser admiradas.

Dominar y ser dominada

“50 sombras de Grey” marcó a varias, que fantasean con que un Christian las domine o ellas llevar el control de la relación.

Sexo con un extraño

“La fantasía común del sexo con un desconocido permite a las mujeres sentir la tensión de practicar sexo anónimo, sin los riesgos reales que éste podría conllevar”, explican en El Confidencial.

Y tú, ¿te atreves a llevar alguna de estas fantasías a la práctica?

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario