.

.

viernes, 28 de octubre de 2016

Por presión policial del CICPC liberan secuestrado en Petare sano y salvo


Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescataron sano y salvo un joven comerciante que se encontraba secuestrado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Las investigaciones del caso se iniciaron, luego de una denuncia realizada por un familiar de la víctima en la sede del cuerpo detectivesco, donde manifestaron que la víctima identificada como: Henry Zambrano de 18 años de edad, se encontraba reunido en un local nocturno del mismo municipio cuando fue abordado por varios sujetos desconocidos que se lo llevaron afuera del lugar y lo introdujeron en un vehículo sin conocer su destino.

Posteriormente, los plagiarios tuvieron contacto telefónico con los familiares, y una voz masculina les exigió una alta suma de dinero a cambio de su liberación.

Las comisiones del cuerpo detectivesco, a través de investigaciones de campo, y un minucioso, exhaustivo análisis de experticias informáticas, lograron ubicar el sitio en donde mantenían al joven comerciante.

Se trasladaron hasta la calle principal de San Isidro de Petare, donde implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática, mediante la presión ejercida por los uniformados, liberaron a la víctima sana y salva dejándolo abandonado en el interior de un camión, tipo Cava, que se encontraba en la zona.

El Cicpc continúa con las investigaciones del caso para identificar y capturar a los miembros de esta banda delictiva y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.
/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario