.

.

viernes, 28 de octubre de 2016

Una pareja que llevaba drogas fue detenida por el DAES de la PNB




(El Parroquiano 27/10/16) Este jueves a tempranas horas de la noche un hombre y una mujer fueron detenidos por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la Parroquia San Juan, calle El Aguacate, esquina Lazerino, por una comisión de la Dirección Anti Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana.
 
La comisión se dirigió hacia la parroquia San Juan en labores de inteligencia, cuando notaron la presencia de una pareja que se encontraba en la entrada de una pensión llamada Yuseppe, quienes al notar la presencia policial trataron de evadirlos, cuando los efectivos les hicieron alto para pedirles su identificación.
 
José Gregorio González Quintero, de 40 años de edad y Ana María Vizcaya Ferrer de 41 años fue la pareja que se identificó al momento en el que los funcionarios, les incautaron 27 envoltorios tipo cebolla de marihuana, que llevaba la ciudadana entre sus partes íntimas.
 
Al sujeto se le incauto un bolso tipo koala contentivo en su interior de 50 envoltorios tipo tabaco de marihuana genéticamente modificada (Crispy) y dos mil 2000 bolívares fuertes arrojando un peso de 30 gramos aproximadamente.
 
El caso fue notificado a la fiscalía competente en el Ministerio Publico.  
(El Parroquiano 27/10/16) 
 
 

 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario