.

.

viernes, 28 de octubre de 2016

Deyna Castellanos no jugará el mundial sub-20 porque tiene que recuperar clases



Deyna Castellanos no podrá estar a las órdenes de José Catoya para la cita de la selección sub-20 en Papúa Nueva Guinea.

Según Scott Moriak, parte del departamento de prensa de Florida State University (FSU), afirmó que la jugadora no jugaría la Copa del Mundo en suelo oceánico dado que la capitana de la selección sub-17 perdió muchas clases cuando representaba a la Vinotinto en el Mundial de lacategoría de Jordania. Cabe destacar que la jugadora estuvo aproximadamente un mesausente.

La “Reina del gol” llegó el lunes a Florida y acotó al diario Líder, que no jugaría el próximo cotejo contra North Carolina, porque tiene que ponerse al día con los estudios.

Moriak afirmo que el entrenador de FSU, Mark Krikorian, quiso que la maracayera no estuviera en la convocatoria por ese motivo, “para recuperar las clases e impresionar a los profesores”.

También hay que recordar que la jugadora disputó el certamen de Jordania con lesiones en los dos tobillos y aún arrastra molestias.

La sub-20 ya se encuentra instalada en París, en donde disputará tres partidos amistosos antes de partir a Papúa (1 de noviembre) para preparar el debut ante Alemania, el 14 del próximo mes. Para la gira en suelo galo, Catoya convocó a 19 jugadoras, con la duda de Deyna y otra interrogante por decisión técnica. El timonel criollo tiene hasta el 3 de noviembre para dar entregarle a la FIFA la lista completa (21) con las otras dos jugadoras que falta.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario