.

.

viernes, 28 de octubre de 2016

Controle los movimientos de sus hijos con el nuevo dispositivo Alcatel




El MoveTime, de Alcatel, es un reloj inteligente para monitorear y llamar, que les permite a los niños comunicarse con 10 contactos previamente aprobados por sus padres y cuenta con funciones de llamadas o envío de mensajes de voz.

El reloj, diseñado para niños entre los 5 y 9 años, incluye también funciones de programación de zonas seguras y alertas. El objetivo de este dispositivo es que los padres puedan estar tranquilos, comunicándose constantemente con sus hijos y se mantengan al tanto de su paradero, debido a que a través de una aplicación instalada en sus celulares reciben notificaciones de la ubicación de sus hijos.

Los dispositivos conectados y el Internet de las Cosas (IoT) hoy ya es una realidad y hacen parte del día a día de la vida de los niños, es por eso que el reloj MoveTime funciona tan bien para estas audiencias más jóvenes.
 
En primer lugar, se les está presentando a los niños un producto amigable, innovador y tecnológico y en segundo lugar, aborda las necesidades de los padres que quieren tener una comunicación constante con sus pequeños al igual que estar al tanto de su ubicación aproximada, explicó, Eduardo Escovar, Director Regional para la región de North LATAM de Alcatel.

El MoveTime cuenta con IP65 que es la protección contra el polvo y flujos de agua de baja presión, para que los niños jueguen tranquilamente sin que dañen el dispositivo.

También tiene utilización inteligente de la batería y una función de stand by que hace que dure hasta 4 días sin necesidad de cargar.

El precio de venta del reloj inteligente es de $366.900.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario