.

.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Cicpc detuvo once hombres y recuperó cuatro vehículos en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas



Tras arduas labores de investigación realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a once individuos por diferentes delitos y recuperaron cuatro vehículos en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

Luego de ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), los mismos quedaron identificados como: Leivis Guerra (27) quien presentaba registros policiales por los delitos de droga, apropiación indebida, hurto y homicidio; Roger Hernández (24), Francisco Barrios (26), Anthony Molina (23), Johan Narváez (27) y un adolescente, por el delito de hurto. El procedimiento se llevó cabo en Barcelona, estado Anzoátegui.

Asimismo, en Cumaná, estado Sucre, detuvieron a Darwin Marcano (34) y Freddy Marcano (37), quienes se encontraban solicitados por el Juzgado Primero de Control del estado Sucre, por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefaciente y psicotrópicas.

Al igual que, Lucas del Valle Rengifo (32), solicitado por el Tribunal Primero Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del estado Monagas, por el delito de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; Edith Biricual (22), y Carlos Rodríguez (26), por el delito de droga. 

Finalmente, en el estado Monagas se recuperaron cuatro vehículos solicitados por robo, hurto y alteración de seriales; uno marca Mitsubishi, modelo Lancer de color gris, año 2013; otra clase camión,marca Chevrolet, modelo C-31 de color blanco, año 1992; un automóvilmarca Toyota, modelo Yaris Hatck Back de color negro, año 2008 y una moto marca MD, modelo Gavilán de color rojo y plata.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario