.

.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Por segundo día Trolebús Mérida mantiene plan con rutas alternas en la capital andina



Ante la no solución del conflicto que existe entre una parte del sector transporte de la ciudad de Mérida y la alcaldía del municipio Libertador, que ha originado la paralización de varias líneas de organizaciones privadas, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) mantiene desde el lunes un plan de rutas alternas que se extendió hasta este martes por las principales avenidas de la capital y por poblaciones vecinas.
 
La contingencia incluye la incorporación de la flota de buses Yutong por las avenidas Las Américas, Los Próceres, Ezzio Valeri, Universidad, Alberto Carnevalli, viaducto Campo Elías, sectores Vuelta de Lola, La Milagrosa, Capilla del Carmen, cuenca del río Chama y centro de Mérida, municipio Libertador; con la finalidad de garantizar la movilidad de todos los merideños.
 
Los sistemas Trolebús y Trolcable extendieron su horario habitual, al tiempo que fueron habilitadas unidades para la población de Tabay, municipio Santos Marquina; Ejido, municipio Campo Elías; y la ruta de Lagunillas, población dormitorio del área Metropolitana de Mérida, fue reforzada con más unidades.
 
Habitantes de la entidad agradecieron al Gobierno Bolivariano por la implementación del plan de contingencia. José Ramón Toro indicó que el plan activado por Tromerca “es una respuesta a esta situación que vivimos y que aplaca las necesidades del pueblo”.
 
Carmen Rojas expresó: Esto es una maravilla, porque si no fuera por esto, estuviéramos ahí esperando y esperando bus”. Otra usuaria, Ruth Criado, residenciada en el sector El Chama, manifestó: “Esto es una bendición de Dios y del Comandante Chávez, esto es un transporte muy bueno. No tengo nada de qué quejarme porque todo esto está muy bueno” señaló.
 
 De mantenerse el conflicto, Tromerca, en conjunto con la empresa Bus Mérida, por medio de la Misión Transporte, garantizarán la movilidad del pueblo trabajador andino, extendiendo el plan de rutas alternas que mantienen desde el pasado lunes.
 
/Prensa TROMERCA 
 






 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario