.

.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Maduro: La Revolución se recupera y avanza hacia un horizonte de victorias



El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que mientras la Revolución Bolivariana se recupera de los embates de la guerra no convencional, la oposición desgastó el capital político que acumuló en las elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre.

“La Revolución se ha recuperado y lo que tiene hacia adelante es un horizonte de victorias, de avance, de consolidación”, destacó el Mandatario nacional, durante su programa Contacto con Maduro, desde el Teatro Catia, en Caracas.

Reiteró que en el país no ganó una oposición en diciembre de 2015, sino “una contrarrevolución atada a los intereses imperiales de poseer a Venezuela con sus riquezas petroleras, gasíferas, minerales y torcerle el rumbo de la histórica a América del Sur”.

A su juicio, la Asamblea Nacional está autodisuelta por no acatar las sentencias del poder judicial. “La Asamblea Nacional se puede reunir o no, y aquí en el país no pasa nada porque está en desacato y es nula”, sentenció.

En ese sentido, comentó que Henry Ramos Allup, se encargó de “destruir la prestigiosa y poderosa Asamblea Nacional que había construido la nueva Constitución para servir a la patria”. Por lo que aseguró: “se le puede dar la medalla de oro del fracaso del año al señor Ramos Allup”.

Por último, el presidente Maduro enfatizó que parte del fracaso de la actual Asamblea Nacional, con mayoría opositora, se evidencia con la suspensión de las sesiones por falta de quórum.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario