.

.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Maduro: Vamos a ganar las 23 gobernaciones del país



El presidente venezolano indicó que la Revolución es una carta segura, que los dirigentes estadales y nacionales trabajan por un solo propósito; la Revolución del pueblo venezolano su felicidad social, argumentos hechos en el programa Contacto con Maduro desde el Teatro Catia.

“Los que querían probar en base a algunas fallas ya se dieron cuenta que no consiguieron nada bueno con una Asamblea Nacional fallida de la oposición”.

El jefe de Estado declaró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha marcado la ruta electoral para la elecciones de gobernadores y alcaldes, pautadas para el primer semestre en el caso de las gobernaciones y en el segundo para los alcaldes.

El año 2017 debe estar enmarcado en trabajo por parte de los sectores revolucionarios, así lo indicó Maduro, expresando que “nadie se debe descuidar, que nadie salga con candidaturas adelantadas, la mejor precampaña y campaña es trabajar para el pueblo” sostuvo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario