.

.

miércoles, 19 de octubre de 2016

CICPC capturó hombre investigado por abuso sexual en Cojedes

Referencial


Un sujeto fue aprehendido por funcionarios adscritos a la subdelegación de Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien era investigado por el delito de abuso sexual en el municipio Tinaquillo, estado Cojedes.
 
Miguel Ángel Perdomo Velazco de 35 años de edad, fue a quien capturaron en el barrio Juan Ignacio Méndez, sector La Culebra de la entidad.
 
Según las investigaciones, el sujeto agredió física y verbalmente a una ciudadana, abusó sexualmente de ella para luego huir del lugar con los infantes que mantenía en cautiverio.
 
Las dos niñas de seis años y un año respectivamente, fueron liberadas y rescatadas por los detectives en el sector La Guamita del municipio Tinaquillo; inmediatamente fueron trasladadas hasta un centro asistencial, por su estado salud crítico.
 
Durante el procedimiento, Perdomo Velazco se resistió al arresto y utilizó dos objetos cortantes (picos de botellas) para agredir a los uniformados, sin lograr su escape.
 
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes.
 
/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario