.

.

miércoles, 19 de octubre de 2016

“I Festival Intermisiones de Música Llanera Misionero de Oro” llega a PDVSA La Estancia





Este sábado 22 y domingo 23 de octubre, desde las 10AM hasta las 5PM, la sede de PDVSA La Estancia, se desbordará de mucha alegría y tradiciones, gracias al I Festival Inter Misiones de Música Llanera “Misionero de Oro”, en el marco del VII Festival de Joropo que trae el brazo social y cultural de la Nueva PDVSA para el sano esparcimiento de la familia capitalina.

De tal manera, este gran encuentro cultural llega de la mano de la Fundación Misionero de Oro, PDVSA La Estancia y la Fundación “Mimou” Vargas, en el cual se estará rindiendo un homenaje al cantautor Cristóbal Jiménez. 

En esta primera edición, se estarán valorando las categorías: mejor voz recia, pasaje, estilizada y contrapunteo, aunado a esta gran demostración de venezolanidad, la tarima estanciera recibirá por todo lo alto a Servando Aarón Albino, Yoseidy Albino, Fabiana Abrante, Zaribeth López, Ángel Medina, José Gregorio Leal, Antonio Piñango y muchas sorpresas más. 

De esta manera, PDVSA La Estancia reitera la invitación a todos los caraqueños a participar de esta extraordinaria agenda de actividades del mes de octubre enmarcada en su VII Festival de Joropo, llevado a cabo en el oasis más querido por los capitalinos, ubicado a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario