.

.

miércoles, 19 de octubre de 2016

GNB: Cuatros sujetos detenidos en flagrancia mientras descuartizando un delfín en el Zulia



Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Vigilancia Costera 11 (DVC-11), detuvieron en flagrancia a cuatro sujetos cuando empezaban a descuartizar un delfín, que habían pescado previamente en aguas del Lago de Maracaibo.

Así lo informó el teniente coronel Edgar Jiménez Hernández, comandante del DVC-11, quien especificó que la especie se trataba de un ejemplar joven, el cual fue capturado frente a las costas del municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago.

Explicó que los uniformados militares patrullaban las costas zulianas, en medio del dispositivo Patria Segura, cuando se percataron de la irregularidad y practicaron las detenciones.

Los cuatro aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público, con sede en Cabimas; mientras que se les incautó 500 metros de redes y una embarcación, tipo lancha de pesca, con su motor fuera de borda.

“Estos sujetos serán acusados por efectuar labores de pesca ilícita de especies vedadas y protegidas por la legislación del Estado venezolano”, refirió el teniente coronel Jiménez Hernández.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario