.

.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Cicpc aprehendió a 15 personas en Bolívar y Delta Amacuro



En diversos despliegues realizados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a 15 personas por distintos delitos en los estados Bolívar y Delta Amacuro. 

En el primer procedimiento policial en el estado Bolívar, arrestaron a: Darwin Velásquez (29), solicitado por Juzgado Primero de Control Adolescentes, Barcelona estado Anzoátegui por el delito de hurto; Carlos Rodríguez (42), Jean Trota (37), Oscar León (32), José Peña (38), Pablo Díaz (52), Algervis Gómez (40), Richard Ramírez (46), por el delito de hurto.

Por otra parte, uniformados detuvieron a: Juan Torrealba (26), solicitado por el Juzgado Quinto en Funciones de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, Distrito Capital por el delito de homicidio; José Mujica (33), Uramiare Federico (53), Yusmelis del Carmen Ribilla (26), por el delito de homicidio.

En el estado Delta Amacuro, los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Bolívar, capturaron tres individuos por el delito de robo, quienes quedaron plenamente identificados como: Noel Silva (23), solicitado por el Juzgado Arismendi del Circuito Judicial del estado Nueva Esparta por el delito de robo; Luis Lambertinez (39) y Carlos Dala (52).

Asimismo, se les incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra de color blanco y marca Toyota, modelo Corolla, color Azul; dos pistolas una marca Walter, marca Fie, dos revólver, marca Colt, y marca Smith Wessom.

Operativos en el estado Miranda

Posteriormente, en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, resultaron cinco sujetos heridos, aun por identificar, tras enfrentarse a los uniformados del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy. De igual manera, en los sectores 1 de Cartanal y Alí Primera, cayeron abatidos dos delincuentes, quienes quedaron identificados como: Josué Castillo quien presentaba registros policiales por los delitos de robo y porte ilícito de Armas de Fuego y Jairo Sosa, quien era integrante de la banda El Tumba y Sanjuanero. En el procedimiento se recuperaron ocho armas de fuego de distintas marcas y modelos.

En otros operativos realizados en el municipio Buroz y Andrés Bello, apresaron a Lucio Herrera (59), por el delito de robo; José Fuentes (30), Luis Fuentes (35), por hurto; Daniela Hernández (24), por usurpación de funciones y se recuperó una moto tipo Estandar, marca Horse, modelo 150 de color negro, que se encontraba solicitada por robo de vehículos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario